domingo, 30 de marzo de 2008

...y tu

y yo me siento tan feliz
muy feliz
en la inmensidad de la noche
te tengo y me pierdo
y esas tardes maravillosas
donde tu sonrisa
es mi invitado estrella
y esos labios q quieren
ser uno con los mios
y yo pienso y yo digo
la vida es dulce!!!
la vida es unica
xq te tengo
y mi amor crece
dibujandose en tus
lineas labiogenianas
y tu ternura se posa
en mi alma
q entusiasmada se quiere
unir contigo
y ser tu
y ser yo
en mi locura
yo te amo
en mi sensatez
tambien te amoo
y al despertar
yo te amo
y al acostarme
yo tambien te amo
y nada mas importa
nada mas me importa
el tiempo es cruel compañero nuestro
y se nos va de las manos a veces
y en mi locura
me desespero
y en tu sensatez
te aferras a mi
y con tu mirar
y ese palpitar q me
haces sentir
y te enojas conmigo
las locuras me ganan
y admito mis errores
o aveces
tu mano encuentra la mia
y me envuelves en amor
y lo increible q me siento
y aun con dolor de espalda
me soportas
con mi dolor de cabeza
me aguantas
con las mil
enfermedades q padesco
y tengo miedo
estas alli
sin importar la distancia
te siento de solo pensar
de solo escucharte
y no te lo digo a veces
pero tu voz me da paz
no te digo tantas cosas
y me dices que escribo bonito
q te encanta y derrite
mis poemas
mis mensajes
mis palabras
y yo me enloquesco
de pensar q te encantan
y mis dias son eternos
sino es en tus brazos
en tu rostro
en tus besos
y me dices q pido mucho
y tu me das todo
y yo a veces pido mas
y el infinito amores terco
y te entiendo
y te comprendo
pero mi locura gana
y pamela TE AMA
TE AMA
TE AMO
y no concibo vivir sin ti
la noche nos envuelve
mas eternamente tuya
e inmensamente mia

1 comentario:

Anónimo dijo...

hey obvio q no escribes como yo... escribes mejor ps hijita... en cuestion de poemas estoy OUT aunque nunca intente escribir uno ya me dio un poco de algo asi como "panico escénico" al ver lo tuyo creo seguire con mis boberias y dejare a los Master como tu en los poemas...ah y quiero decirte q me parecio muy paja lo q escribiste eh...me gusto mucho... eres un muy buena batichica poética aparte de estar muy enamorada eh...bieeeen eh :)