viernes, 20 de junio de 2008

...mas aún

No sé como deberia sentirme, ebria de dudas y temores que solo me adormecen en un camino sin retorno, en un pensamiento sin fin; y miro cada espacio de mis sueños, de mi vida, y trato de encontrarte y encontrarme. El sueño, el agotamiento me está pasando factura y ya no doy o talvez ya no quiero seguir, y ese espacio que existe entre tu y yo no tengo idea adonde nos lleva, si tomo tu mano talvez me hagas daño; si miro a otro lado, es porque me engaño y pretendo pensar y creer que estoy normal, que las cosas están bien cuando en realidad solo te quiero acá. Y mi cama está tan fria y mis manos que te buscan sin haberlas sentido; y como puede suceder si no estás aqui conmigo? si sigo porque debo mas no porque quiero; y me resbalo en mis temores, busco tus palabras que están tan lejos pero a la vez tan cerca, busco esos ojos intensos que me doblaron toda y en esa intensidad me quiero perder y en esa inmensidad yo quiero vivir, pero no estás aqui, tu no estás aqui...aún.

1 comentario:

Anónimo dijo...

carambas carambitas eh... aca pasa algo q aun no me lo has contado :D hey esta 10ptos eh... o mejor, como dices tu "EXCELENTE"