sábado, 11 de octubre de 2008

Entre dias

En tremendo lío y dilema
me encuentro,
cómo decirte que amo tu ternura
la manera en que me miras y sonries
y esos ojos tuyos que
muero porque sean mios
solo mios.
Te veo todos los dias,
en mi mente
pero son todos los dias,
y tu voz la guardo en mi vida;
pensar que te sonrio
y sin disimulo
te coqueteo
y por si no lo notas
por ti me muero;
apaga las luces y ven conmigo
que aunque el clima este frio
y mi alma se haya ido
me siento tan feliz
que simplemente rio.
Tomo tus manos y aunque
mi mirada guarde una amistad
me siento sola aca
recordando o quizas divisando
en aquellas marcas de tu rostro
si quiza, algún dia,
tenga Yo una oportunidad.

1 comentario:

VERDE dijo...

"aunque el clima este frío
y mi alma se haya ido"
Me vi de pronto en una noche con mucha nieve. Y eso que nunca vi nieve. Un bello poema. Saludos.