viernes, 10 de octubre de 2008

y yo quiero

y sin sabor en mis labios

me mantengo firme recordándote,

el frío me atrapa y yo quiero envolverme

en su magnitud

y aunque Tú no me haces caso

y veo solamente tu partida

hay algo en mi que anida,

no sé si tu sonrisa

que llevo cada día

o tu ternura que jamás conocí

y sin embargo ya concebí.

La noche está más estrellada que nunca

y en un milagro siento tu calor

que calma mi frío,

vivo de prisa

vivo la vida

y mientras te espero

no sé si vendrás,

no sé que escribo en realidad;

tengo sueño

y mi inspiración está por los suelos,

¿Debo buscarte acaso?,

llegaste para mover mi mundo

y dejé escapar aquel día,

Tú me calmas

Tú me calmas

Tú....

Me importa muy poco la noche

me importa si muero de sueño;

si la fuerza no me acompaña;

si la intensidad de mi vida

me da la espalda;

si tu dulzura me agobia.

Debí cuidarte,

debí abrazarte cuando pude

debí decirte la verdad

estoy enamorada

y lo grito y nada más importa

nadie más,

excepto que ya no eres Tú, ni soy Yo.

En este amor aún me aferro,

tengo miedo a la soledad

tengo miedo a tu partida

cierro los ojos

y me importa muy poco.

Ven uno de estos días,

regresa para amarme

dime q me piensas

dime que me extrañas,

o dime que tan solo es una fantasía.

Soy una tonta de amores

soy una tonta en el amor.

No hay comentarios.: