martes, 11 de noviembre de 2008

besame despacio

Aún sigo adorando las noches
aunque tu ausencia las haga más frías.
No es fácil entenderme,
y me es tan comprensible
tu situación
tu indecisión
que hasta siento compasión,
los recuerdos que traes con tu besos
quedan tan solo en eso,
recuerdos.
En mi memoria camino
tratando de ubicarte
y de encontrarme,
te veo arrinconado
y me siento a tu lado.
Te tengo una sorpresa,
dices sonriendo, para luego
mostrarme aquellas flores
que nunca llegaron a mi puerta.
La emoción se apodera,
tarde, pero llega.
Me importas tanto
aunque no lo admita
y es que no tengo la culpa
de pensarte
no tengo la culpa de quererte
de amarte.
Besame despacio y llevame en tus brazos
que no sabes lo que dolió tu ausencia;
lo que fueron mis noches
tan llenos de recuerdos eternos
donde mi cuerpo apenas sentía
la suavidad de tus caricias
y el aroma que me derretía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No hace falta decir q tienes una sensibilidad y talento especiales, sigue escribiendo porque lo haces chevre. Especialmente este poema fue el q me gusto más, besos.