sábado, 8 de noviembre de 2008

mas no

For an angel

A matar las penas como pueda,
y si acaso no puedo
y si acaso no debo
y si acaso no quiero
y si acaso te pierdo...
podría intentar soñar,
despertar de esta pesadilla
en donde me encuentro
en donde me alejo
y te veo
y no lo creo,
lo veía venir
mas no que fuese así
mas no que fueras Tú
mas no que seas Tú.
Empaco mis cosas
y todo está listo
el viaje tal vez sea largo
pero no importa
mientras así pueda conservar mi vida.
La luna y madrugada me esperan
al menos se que ellas no se irán de mi
que siempre las tengo aquí
sin las incomprensiones que encuentro en ti
sin los desamores que ya son un clásico aquí.
Arreglo el equipaje y busco una aventura,
conocer lugares por si me malinterpretan
las personas a mi ya no me interesan,
y sé que cuento contigo
se que mientras escribo esto me lees
y te quiero tanto
y aprecio tu compañía
como explicarte que es el único modo
que encuentro para olvidar
para dejar todo atrás.
Y te alegras si sonrió
y me animas como nadie lo hace
y sé que no vale la pena que yo siga así
y no dejas de hacérmelo saber,
mirar hacia adelante
afrontar la situación por más adversa
por más dolorosa
por más alejada que estés
yo siento tus abrazos,
como decirte que me ilusione tanto
como decírtelo si ya lo sabias
si se me notaba hasta los poros
si yo lo quería,
si yo te quería...
Sé que cuento contigo
y me ayudas a no rendirme
a no caer
a no pasar por lo que pase
tan sólo quiero olvidar.
Ya va siendo de mañana
es mejor que no haga nada,
tan solo cojo una bufanda
y sin más caricias
que las de mi abrigo
enciendo un cigarrillo
y que me lleve, como siempre, el destino.

No hay comentarios.: