jueves, 11 de diciembre de 2008

Revelaciones

¿Por qué lloro?
por qué me quedo acá
sentada llorando.
Ninguna respuesta quiero entender,
el dolor se está apoderando
y yo me quedo sin comprender.
He probado la suavidad del alma
la calidez en el corazón me ha albergado
y aún asi me he marchado de ti,
me he marchado sin intención
tan solo el de seguir mis pasos
por mas atroz que sea mi fin.
He querido sentir la cercania de tus besos
tan solo una vez más
y mi anhelo me ha marcado
me ha cambiado
ya no soy quien conociste
no hay nada de la misma mujer.
Tanto errores he cometido y me he hundido
no imaginas como me he perdido
en un terreno baldío
donde solo sentía frío;
la amenaza que tanto temiste
se hizo realidad
y no supe dejarla atrás
no quice dejarla atrás
hasta que reaccioné.
Me dolió y no dire que no,
te miraria y no te soltaría
he esperado el último momento de mi vida
para tenerte acá
y ya no sé como reaccionar
si te beso y me dejo llevar
por lo que siento aca
o si te pierdo y me alejo
comigo en mi soledad.

1 comentario:

VERDE dijo...

"he esperado el último momento de mi vida para tenerte acá" lo he leído con la música de tu entrada anterior. Me has hecho "teletransportarme" a un pasado no muy lejano. Un gusto leerte. Saludos.

PDT: He visto que has seguido a Les fous project. Me gustaría invitarte a que seas parte del blog. Que seas una autora más. Sería un placer, espero respuesta.