miércoles, 6 de mayo de 2009

Cosas mias

No me digas que creiste en lo que te decía,
no pensaste que te acompañaría ¿o si?...




Recuerdos tan familiares me trae tu sonrisa,
aquella suavidad de tus manos se me hace tan conocida
los momentos exactos donde te tenía,
aquellos largos besos donde
tu mirada y la mia se encontraban
se unian
se perdían.
Hoy pasé por nuestros lugares
y el negarlo no está en mis planes,
me dolió hacerlo,
pensar que tenemos más momentos juntos
y sin embargo, ya no son nuestros.
La sensatez me ha acompañado luego de tu ausencia
aunque otros no lo vean;
no pienses que me haces falta
al menos ya no como antes.
Aprecio tu compañia, si te lo preguntas
aunque no sepa si es sincera,
por tus recuerdos no me nace el rencor,
tal vez amor, en tu soledad te acompañe a tomar un café
tal vez de esa forma sientas como a ti te miré.

No hay comentarios.: