viernes, 8 de mayo de 2009

En silencio


Y te mentí descaradamente
te mentí en tus brazos,
apoyando mi rostro en tu pecho
haciéndote creer algo sincero.




Las palabras sobraron durante ese instante
bastaron las miradas y sonrisas para
animar los cuerpos,
Tú con el primer paso mostrando tus anhelos
yo divulgandote mis secretos
que aún me cuestan asimilar.
No tomo mucho tiempo entregarnos al deseo
a la pasión en tus besos
al placer en tu cuerpo
a las caricias hechas delirio,
como olvidar esos momentos.
¿Los recuerdas? ¿Es qué acaso lo recuerdas?

Por la manera en que actúas
noto tu distanciamiento,
es acaso rechazo o vergüenza la tuya,
es que acaso fui alguien en ti.
Sonríes, besas mi mejilla
beso tu alma y tu la mía
te aferras a mi en contados instantes
para luego como siempre desaparecer,
dame un por qué al menos que necesito saberlo
déjame entender lo inentendible de tu ser
déjame tratar de comprender
a donde se fue esa persona
que un día no muy lejano
me adoró en silencio,
me enamoró con su sonrisa
me amó en un beso,
déjame tratar de descifrar tus gestos en estos momentos
y déjame que me calle y lleve conmigo uno de tus besos,
el más tierno de aquellos
donde ambos creímos en el amor verdadero
aunque sea ya tan solo un recuerdo.

No hay comentarios.: