martes, 16 de junio de 2009

En tu presencia


tal vez no puedas entender
como aun yo te puedo querer
tal vez me intentes convencer
que aqui todo está al revés...



Los dias han pasado y apenas los he notado
ni tiempo para vivir he tenido
mucho menos para dedicartelo a ti.
Los muchos deseos de acariciar tu rostro
han permanecido conmigo,
en mi cuerpo
en mi ser
en mi piel;
busco palabras que ya no me animo
a soltar en tu presencia,
busco esquivar tu mirada
deseando que mi supuesta
perdida de interés
avive el fuego en ti
del cual yo me enamoré,
el cual yo idealizé.

Acerco mi mano a la tuya
cuando no te das cuenta
y respiro el aroma de tu piel
cuando me lo permites,
se unen tu sonrisa y la mía
de cuando en cuando
en la oscuridad de un cuarto,
y mientras la noche nos abraza
me necesitas y a la vez alejas
me extrañas y también ignoras
me quieres pero a la vez a otra.

No hay comentarios.: