martes, 11 de agosto de 2009

Me descubrieron hablando contigo...

Me descubrieron hablando contigo sin tu presencia,
te miraba y pensaba en tu sonrisa,
en aquella tierna mirada que solo yo conosco.

Preferí caer en el disimulo
y cantar una canción para
despistar a los despistados.
Ya te he vuelto a sentir en mi pecho
y el pecado se hace tentador de nuevo,
tus labios que llaman a los mios
y es inevitable no volver a sentirlo,
a sentirlos.

He sido tan feliz a tu lado
aunque tan poco haya durado,
los temores me envolvieron, lo acepto,
y decidí dar paso al costado
alejándome de tu cuerpo y sentimientos.

Me has besado como nadie lo imagina,
he viajado mil años luz a tu lado
y al final he vuelto a caer en el mismo sitio
pero esta vez, acompañada por la soledad de tus recuerdos.

Te he pedido que vuelvas en silecio
cada vez que te miro,
sabes que me cautivas, que tus ojos
como dos imanes magnetizan mi sentir
y mueves mis sentidos como te plasca.

No me importa lo pasado excepto
que fui yo quien te tuvo,
como algo pasajero, lo sé
pero te llevaste el amor que en mí nacía.
He decidido romper el silencio
y decirte cuanto aún te quiero
ya lo ves, que sigo siendo una completa testaruda
que no sabe que hacer y mucho menos
en qué pensar.

No hay comentarios.: