domingo, 20 de septiembre de 2009

Siempre tú

Me pregunto que estarás haciendo en estos momentos,
qué tantos cambios han pasado en ti desde nuestra despedida,
esa que hiciste sin siquiera avisarme.

Formé parte de tu vida y no podemos negarlo,
la complicidad surgió de inmediato al conocernos
y la risa era garantía cuando te veía.
Recuerdo tus ojos, ni grandes ni pequeños
pero siempre intensos como Tú.

En mis recuerdos estas tan presente que ni lo creerías,
añoro esos momentos... tú en mi casa o en la de un buen amigo,
tú al teléfono, en la calle, en el carro, en la radio.
Conocí a depeche por ti y everybody wants to rule the world es una de mis favoritas solo porque la cantaste en el micro sin que los demás importaran.
Así eras tú, única, alocada, intensa, bella siempre bella.

Pregunto por ti a cualquiera que te conozca y ninguno me da respuesta,
tú menos, hace mucho que no tengo nada de ti tan solo momentos
detenidos en el tiempo, en mi espacio, en mi casa, en mi cuarto, en mi "jaula".

Nunca te pronuncié palabras que quise y calle para no perdernos,
no es momento tal vez para sacarlas a flote,
mucho menos para pedirte una explicación por tu partida. Sí, me enteré
que viajarás y no sé si esta es la definitiva, si volverás o no,
si te acordaras de esta vez marcar mi numero y saludarme por mi cumpleaños
o vendrás como hace mucho lo prometiste, no tardes mucho por favor,
llevo años esperándote.

No hay comentarios.: