domingo, 25 de octubre de 2009

En tu rostro

Detesto que me busques cuando necesitas de mi,
termino siendo la ultima en darse cuenta, si es que lo hago;
no oigo lo que lo demás dicen de ti
pienso que viven de las mentiras
y me mantengo firme en mis decisiones hasta que me decepcionas
como siempre.
Te miro con los mismos ojos la mayor parte del tiempo
sin embargo algunos dias despiertas los deseos
con una sonrisa,
falsedad, eso es lo que habita en tu rostro
en cada parte de ti escucho los gritos de tu alma
que me suplica cuando menos lo imagino
y más lo necesito.
Me sorprendes algunos amaneceres con inesperadas palabras
sonidos que emites y que les encuentro sentido en el momento,
no le hagas caso a lo que te dice, me dicen
falsedad falsedad falsedad es lo que habita en tu rostro
rumores que oigo en los pasillos de mi alma
incredulidad que nubla mis sentidos,
me mantengo firme en mis pasos acercandome a tu brazos
te busco en lugares llenos de recuerdos que no existen,
no son mios esos momentos; tuyos si, tuyos y de tantos más.
Me deslizo en mi cama y pienso en la situacion del momento,
sensación en mi vida causas,
con los ojos vendados me voy acercando a ti,
sin que me guies así me acerco a ti,
sin saber como reaccionar antes tus palabras
así me acerco a ti,
no deberia hacerte ya más caso, mucho lo he intentado
la noche sigue su marcha y con la luna brillando en tus ojos
falsedad falsedad es lo que habita en tu nombre.

No hay comentarios.: