domingo, 25 de octubre de 2009

Naturaleza humana

Y adoré la noche de primavera de ayer,
lo locura se apoderó de mi cuerpo
y olvide todo, me olvide de todos.
Te besé con frenesí en mi mente
y la noche simplemente no tenía fin,
fuimos tu y yo todo el tiempo
acompañados de cuerpos desconocidos
cantando, gozando y vibrando.
Fueron los meses en tu ausencia,
o tal vez el calor de la noche,
tu sonrisa que siempre me cautiva,
la manera en como lucías ayer
o tan solo nuestra naturaleza humana;no lo sé,
me robaste el aliento a cada instante
y no lo negaré,
no quiero perder el tiempo analizando lo sucedido
ni pasar un instante más en el pasado,
no seguiré buscando tu rostro en el de otros
ni me escaparé de tus brazos si la oportunidad surge de nuevo,
gritaré que te quiero a ti
tan solo a ti desde hace mucho tiempo.

No hay comentarios.: