domingo, 25 de octubre de 2009

¿Para qué?

Y me siento más confundida que antes,
por un lado vivo pensando en un instante
que adoré, soñé y esperé
pero que lamentablemente no sé que fue,
si existió o no me pregunto a todo momento,
¿me gustó? no lo negaré
¿me llenó? sí, lo aceptaré.
Quise dejarme llevar por tu aliento
la lucidez desapareció
y fuiste fuego en mi alma
mis deseos mas intimos los afloraste esa noche
y el querer que creí enterrado surgió naturalmente
sin forzarnos a nada, sin ataduras
¿Acaso fuimos tu y yo en ese tiempo?.
Ahora, lo que creí ganado
lo que creí con derecho se me cayó al suelo
al abismo mejor dicho,
me arrastró al infierno y desde ahí te escribo,
hice de todo para vivir en tus sueños
para apoderarme de tus pensamientos
¿Para qué? ¿Para qué?
dime para qué lo hice si ahora te vale lo que digo,
lo que escribo, lo que expreso, lo que siento.
Dejé todo de lado, hasta mi presente lo hice a un lado
por un instante de tu cuerpo
para que todo sea un cuento,
un sueño de una noche
y lo pienso y me quemas toda,
me matas hasta la ultima de las ilusiones,
de las esperanzas.
Dime que hago a tu lado si no me das nada,
para que me quieres contigo si nunca tendré un sitio
¿Para qué? ¿Para qué?
dime si esa es tu manera de manifestar los sentimientos,
si de esa manera intentas que me quede contigo.
Me complicas la vida y me ahogo en lágrimas que creí perdidas,
guardadas en lo más profundo;
me escondo en temores y dudas,
en tus indecisiones yo me deslizo
y me aferro a lo poco que das.
Quiero más, más de ti
que me muestres quien eres y sientes,
que por un instante seas
tan solo Tú sin rodeos,
Tú sin mentiras,
Tú sin causarme más dolor
ni siendo el problema que no puedo resolver.
Y yo preguntandome
¿para qué? ¿para qué?

No hay comentarios.: