jueves, 1 de octubre de 2009

Y qué es de ti?

Hoy te volví a ver,
por foto claro y
los recuerdos volvieron a mi mente.
Podría mentirme y decir que no has cambiado en nada
pero no es así,
el paso de los años te sienta cada vez mejor.

He vuelto a reir con tu sonrisa
he recorrido los lugares donde has paseado
he bailado a tu lado en tu cumpleaños y
en el mio te has quedado conmigo hasta el amanecer.

Toma un café conmigo y cuentame tus planes
dime tus sueños y dejame ser parte,
lo quiero, realmente lo deseo.

Veo que te has divertido en mi ausencia
es eso lo que tu y yo queríamos para el futuro,
era eso lo que decía en cada frase de tu carta
que aún conservo como tesoro,
era eso acaso lo que debía esperar de ti.

Ya es tarde y aún no te animas a saludarme
es de noche y no te dignas a escribirme
no sé si esperar a que amanezca para que te acuerdes de mi
o tal vez irme a la cama, como todos los dias, con la amarga sensación
del no saber por qué tú ya no estas.

No hay comentarios.: