lunes, 28 de diciembre de 2009

¿Aún respiro?

Puedo sentir como el dolor de cabeza anula
mi capacidad de satisfacción y de goce con mi alrededor,
los ojos entrecerrados son los que me guían mientras estoy sentada
y qué incomodidad es la que siento, que aburrido el momento.

Puedo sentir como mi cuerpo cada vez deja de funcionar ¿mejor?,
alguna vez funcionó bien acaso;
el dolor en la boca del estómago tan solo intensifica mi malhumor
y qué incomodidad es la que siento, que aburrido es el momento.

Pretendo ganarme el respeto de quienes me rodean, de librarme de sus prejuicios y ser tal como soy en mi cuarto, en mi casa, a tu lado;
los ojos entreabiertos me guían mientras camino sin rumbo, en la pequeña pieza de la sala, mientras incomodidad es lo que siento y me repito "que aburrido es el momento"

No lloro te juro que no lloro desde hace mucho; añoro sentarme con un cigarrillo en la mano, pretender olvidar mis acciones si te recuestas una vez más en mi hombro, y ya no siento tu rostro cuando me besas y no siento latidos en tus caricias;
el dolor, la incomodidad y aburrimiento se van disipando... ¿aún respiro?

No hay comentarios.: