domingo, 14 de marzo de 2010

Y en eso ando pensando

No se si soy feliz a tu lado.
No sé desde cuando lo sentí o si de plano
ya lo sabía pero no quería aceptarlo.




No sé si soy feliz a tu lado
y en eso ando pensando,
cada intento de conversación que damos
siempre queda en el intento junto con
un abrazo vacío y un beso que se siente frio.
No puedo evitar las lágrimas en los ojos
ni expresarte como me siento,
te fuiste hace un momento
y el dolor ha ido desvaneciendo.

No sé que pasa entre nosotros...
no quiero verte a pesar que te extraño,
no quiero tenerte a pesar que aun te amo,
y me repito que debo irme
que es mejor ahorrarse el sufrimiento
que ya las lágrimas dejaron de tener efecto analgésico.
Y cómo alejarme despues de tanto años,
cómo marcharme si el tiempo lo torna complicado;
no sé que pasa entre nosotros
y no es algo inventando
lo noto en cada frase que escribo,
con cada palabra que te digo;
y lo detesto en el momento,
en el fondo me detesto por caer en tu juego.
Te limitas a irte para evitar, según tú,
decir algo de lo que nos arrepentiremos;
y no te das cuenta,
y no te das cuenta que me alejas con ese comportamiento,
que retrocedo de tu cuerpo y del sentimiento en ese momento,
y yo solo me doy cuenta que no te olvido
que te llevo aqui conmigo
y que nunca encuentro respuesta
para no estar contigo.

No hay comentarios.: