lunes, 25 de julio de 2011

Más

Para L.


Apenas me alumbra la luz del monitor
y para qué necesito más,
para qué quiero más iluminación en esta noche
si llevo el brillo de tus ojos grabado en mi mente.




Estas durmiendo, lo sé y lo siento
tu respiración en mi pecho y lo demás pierde sentido,
con un abrazo nos unimos
y vas aferrándote a mi más, un poco más
cada instante que pasa un poco más
y quiero tus besos,
de esos cada día más y más voy queriendo.

La noche sigue su curso porque así debe ser
aparentemente sin razón alguna,
de ese modo vamos tú y yo
nos unimos envueltos por la locura
y dime para qué necesitas más;
anhelo tu sonrisa alegrando el cuarto
y mis manos perdiéndose en tu cabello rizado
y voy queriéndote todo el tiempo, así como esta noche
en la que estas durmiendo, lo sé y te siento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando lees algo asì te imaginas que tienes un mundo por delante al cual podrìas derribar con todo el amor que respiras...Me hiciste sentir eso amore mìo...gracias por cada una de tus palabras, gracias pk me hiciste sentir que realmente quiero MÀS.