martes, 2 de agosto de 2011

L.

Las ganas de besarte estan latentes en mi,
la sonrisa regalada mientras me miras
va grabandose en mi todo el tiempo
y te miro, sí te miro,
adoro verte todo el tiempo.

Te pienso y mueves todo lo que llevo dentro
camino y sonrio porque te miro;
los besos volados los siento todo el tiempo
y me miras, sí me miras,
adoro verte todo el tiempo.

Las noches no hay duda que son nuestras
y no quiero perderlas,
no, no quiero perderte ni que te alejes.
Acaricio tu mano y la acerco a mi rostro
un beso solo te pido eso mientras le robo
tiempo al tiempo para que te quedes conmigo.

La luna te ilumina y estas radiante como cada día
y me miras, sí, y te miro
los suspiros se apoderan de nosotros con tan solo vernos, deben ser tus besos que me van llenando de sueños,
la suavidad de tu cuerpo donde me voy perdiendo,
tu nombre que se va tatuando en mi pecho,
adoro verte todo el tiempo.

2 comentarios:

Mr.jeje dijo...

Además de verla, tienes el beneficio de tenerla y que te corresponda con la misma mirada, algo de lo que yo aún no gozo (y no sé si llegue a hacerlo), pero curiosamente eso es lo que adoro :)

Pamela Caballero dijo...

Mr.jeje tú con tus ocurrencias :) es su mirada lo que hace que el día valga la pena, la veo y el día ya vale la pena