martes, 11 de octubre de 2011

Hoy murieron cosas en mi

Hoy murieron cosas en mi,
y no lo digo a manera de simples palabras, no,
mucho menos creyendo que esto pasará,
hoy murieron cosas en mi y no hay marcha atrás.

No suelo arrepentirme de lo que hago
y por más que lo pienso y recuerdo,
intento arrancar de mi mente ciertos momentos
y no puedo, solo me arrepiento, tan solo me arrepiento.

Observo el celular que me ilumina en esta madrugada fría, que me queda, que más me queda, no te importa lo que te diga, al fin y al cabo, es lo que tu mente dicta lo que en ti domina;
no lo espero, no, ya no espero que pase el tiempo, si querias que te olvide pues desde hoy vamos con eso.

Luces a lo lejos, sonidos que se filtran, inspiraste momentos y sentimientos, aromas a lo lejos, aun recuerdo tu sonrisa, me sonreias, en algún momento me sonreias,
ahora ya no vale la pena, pensarlo no vale la pena, las actitudes se fueron apoderando, no, definitivamente no voy entendiendo.
Hoy murieron cosas en mi.

No hay comentarios.: