domingo, 9 de octubre de 2011

Hoy

Hoy lloro echada en mi cama,
lo merezco, tal vez sea asi.
No pretendo culpar a nadie por las cosas que estan sucediendo,
Este enredo de alguna manera yo lo inicie o al menos lo continue.

No tuve el valor, como siempre, de decir las cosas, las callé y callé y callé pero supongo que en algún instante debía explotar y asi fue,
explotó en mi corazón, en mi salvaje corazón explotó y no lo vi.

Me dejé llevar por el momento, crei que era lo mejor y herí, sí, herí, me cegué y herí, me deje llevar por el "dolor" y me herí. Lamento las palabras, la aparente ausencia de afecto, no comprenderte, no entenderme.

Sigo sintiendo tanto en mi, pero me equivoqué.
Tomé decisiones apresuradas y no te abracé cuando me necesitabas, no sequé tus lagrimas cuando debia y me alejé como lo estoy haciendo, como lo vengo haciendo para no hacer mas daño.

No pretendo justificar mi actuar, quice, adoré y amé con intensidad y lo he sentido, en mi lo he sentido. Pero son mis errores los que pueden más en mi, los que me dicen que no merezco ser feliz, los que oscurecen todos los buenos momentos que puedo vivir, no basta pedir disculpas, no me basta para empezar y ser feliz, para renacer en otro horizonte.

Hoy lloro y sé que lo arruiné, en todo sentido, lo arruiné, no sé si es una manera de protegerme pero tiendo a alejar ultimamente a todo aquel que osa quererme.
No comprendo, de verdad no entiendo, siempre fui yo, fui yo, fui yo...

Tuve la oportunidad de ser feliz; sin embargo, la dejé pasar otra vez. Lloro, sí, lloro echada en mi cama, nunca pude comprenderla, nunca tuve el valor de hacerlo.
Son los errores, sí, son los errores lo que no me permiten darme una oportunidad, no tengo derecho a hacer más daño, tal vez en mi soledad me encuentre, en ese tiempo que forzadamente decidí, me entendienda
ser yo otra vez, ojala lo consiga,
pensar en ti... Cada día.

No hay comentarios.: