miércoles, 26 de octubre de 2011

Luna

Y miro tu rostro,
por fotografía, es cierto
pero miro tu rostro.
No existe sonido que emita en este momento
y que llegues a escuchar.
Enciendo la radio y Radiohead se hace presente,
¿es lo mejor que pudimos hacer?
Me quedo atrás, sí, aquí atrás en mi soledad,
lágrimas recorren mis mejillas,
no las seco, no, esta vez no las seco,
el aire, el tiempo, de algún modo desaparecerán.

Miro tu rostro,
de fotografía en fotografía te voy recordando,
los momentos a tu lado,
te perdías en mis brazos.
Estas a mi lado, se que estas a mi lado,
me acerco, con timidez me acerco, te observo,
desaparece el tiempo,
cierro mis ojos,
somos tu y yo en un abrazo,
tu respiración desvanece,
se aleja mientras despierto.

No espero sorpresas, no, no espero ninguna sorpresa.
Sonrisa perfecta, lo recuerdo todavía,
tantos momentos donde me diste vida
vibravas con todo el cuerpo,
lo amaba, yo te amaba.

Tantas preguntas en el aire,
aun miras la luna como cada noche lo hacías,
aun sientes las palabras que yo te decía,
miro tu rostro, sí miro tu rostro
y ya no es por fotografía,
enciendo un cigarrillo y me abrigo para contemplarte,
llena, nueva, menguante o creciente
tu rostro lo veo todo el tiempo.

No hay comentarios.: