viernes, 14 de octubre de 2011

Y para tus adentros

Es difícil, sí es difícil,
Actuar como si no te viera,
Pretender engañarme para no querer tomar tu mano,
Es difícil, sí es difícil.

No pretendo exigir una explicación
después de todo no sé si lo merezco,
muerdo mis labios intensamente, los recuerdos,
sabores y anhelos, deseos inmensos.
Voy caminando, como descrifrando el rumbo
Es difícil, sí es difícil.

Acaricio tu rostro, tus cabellos, me miras y te miro,
lo añoro en cada instante de mi tiempo,
la soledad se apodera, me mata y me fulmina.

Debemos, dime si debemos abrazarnos,
el cariño lo llevo conmigo, en mi brazos que solo desean encontrarte,
y cómo lo hago, dime cómo lo hago.
Es difícil, sí, el camino es difícil.

Los encuentros se van perdiendo
El aroma de tu cuerpo se va grabando en mi memoria, retrocedo una y otra vez a tu cuerpo,
Lo recorro, me deslizo y para tus adentros te lleno con un respiro,
Me adentro en la oscuridad de tu noche recordando los espacios recorridos,
Nunca termino, no, nunca termino.
Es difícil, sí, es difícil.

No hay comentarios.: