lunes, 27 de febrero de 2012

Su cuerpo junto al mio

Al borde de la cama,
no hace frio, no, a estas horas no hace frio.
Ya la gente duerme, sueñan pero yo solo pienso en ti,
tu recuerdo esta presente en la habitación,
en la inmensidad de la noche,
en la intensidad de mis sentimientos,
No duermo pero puedo sentir que sueñas en mi pecho, alli estás, callada y apoyada en mis senos, asi vas, respira y respira mientras te sostengo.

Los minutos pasan y un auto interrumpe el silencio, la carretera esta cerca, cerca, cerca...
Cerca de tu cuerpo es lo que amo sentir,
tu respiración en mi rostro, perfección y no es sueño.

Nadie te ve pero vaya que yo sí,
acaricio tu cuerpo, desnuda, dormida;
tu aliento, puedo sentir tu aliento,
vibras, de cuando en cuando vibras
y yo te beso, en silencio te beso
mientras unos perros ladran delatando a dos amantes
y yo sigo sintiendo tu cuerpo junto al mio.

1 comentario:

Mr.jeje dijo...

El amor eleva, eleva el espíritu, eleva tus palabras y éstas me han elevado al leerte. Qué hermoso es dejarse fluir por el amor. Qué gusto poder hablar de nuevo contigo y, mejor todavía, tocando estos temas :), ahora que ambas estamos en la misma situación. Qué feliz, qué feliz!