lunes, 5 de marzo de 2012

Sueño con su piel todas las noches

Sueño con su piel todas las noches
esta latente en mi cuerpo todo el tiempo,
escucho una melodía mientras te escribo esto,
no hay silencio, no hay silencio,
a lo lejos, de fondo, tu corazón late
y aquí lo escucho, late, late en mi.

Sueño de alegría, sueño con tu sonrisa
soy feliz contigo, soy feliz contigo,
tus manos en las mías,
noche inolvidable cada vez que te veo,
ojos marrones nuestros,
en esta noche enloquecí por ti con un beso.

Hay tanto por contar, tanto por decir y expresar,
nos falta tiempo...
Tu alma unida a la mía,
así recuerdo el momento, en silencio
noche que te escribo, tan mía hasta en mis sueños,
eres la melodía de mi mente,
el sueño eterno que amo
y aquí estoy yo, en esta noche eterna,
siendo feliz contigo.

No hay comentarios.: