viernes, 13 de abril de 2012

Ilusiones

No, no es por momentos,
No son solo instantes los que te pienso,
Tu ausencia me rodea en mis deberes y no,
No se detiene
Los latidos son tuyos, tambores, sientes, lo sientes.

A lo lejos, en lo profundo de mi mente
Reposo y repaso quien he sido,
Montañas a un lado, montañas al otro,
Pasa el tiempo y yo solo deseo recostarme en esas montañas favoritas, adentrarme a ellas,
Seguir conociendo, aprendiendo, valorando.
Quién dice que me alejo si siempre estoy de vuelta.

La ilusion crece esta noche, pesada y dolorosa pero apenas es notoria,
No se que sigue, no se que continua,
Es que acaso se puede olvidar lo que no se tiene,
Como sentirte si cuando abrazo tu pecho me doy cuenta que tan solo es el recuerdo,
Si pudiera sentir tu cuerpo en mis manos,
El sabor de tus labios, el aroma que emanas.

Todos los dias veo una luz que me confunde, me ilumina, me hace creer que es de día aunque a veces ya sea de noche.
Te veo a mi lado, apoyada en la ventana mirando a la ciudad, inolvidable...
Siempre será asi para mi.

No hay comentarios.: