martes, 27 de noviembre de 2012

LATC

Quisiera poder decirte tantas cosas,
no sé si frente a frente pero decirte mucho y hablarte poco.
Las preguntas se han quedado en mi mente
ocupando un espacio privilegiado,
me atormentan, sabes,
cada día siento que se acomodan creyendo que es su hogar
que deben reposar en mi
que deben apoderarse de mi,
las horas pasan y si me detengo me doy cuenta que sigo en el mismo lugar,
otro espacio pero sigo en el mismo lugar.

Prendo la tele,
enciendo la radio,
la pc allí está
y una musica de fondo se filtra de la casa vecina,
no, no se puede, asi no se puede seguir.
Me acomodo silenciosamente en mi cama
preguntandome porqué todo lo que quiero no lo puedo tener,
imagino nuestras conversaciones y en todas acabo derramando mil lágrimas,
ojala y al menos lo entendieras, te entregaras a mi nuevamente
pero no lo vale, hacerme llorar una vez más no lo vale.

Ya van a ser las 12 y todos descansan para mañana trabajar,
también debo pero no puedo,
siento que esta depresión me viene venciendo, atacando, amarrando y me voy aferrando,
grito, lloro, pateo las cosas, sigo llorando, te pienso, te sueño, te hablo en soledad,
te amo en soledad... lloro.
No de nada sirve así vivir,
¿Amor?¿Me vienes a hablar de amor?
No entiendo como puedes siquiera decirme que me amas,
como puedes escribirlo,
como puedes mezclar esa frialdad que me muestras, que me perfora, que me daña
y decirme tan frescamente que me amas.
Debe ser que no es en persona, debe ser eso
porque de tenerte aqui conmigo te pediria que te retiraras antes de estamparte una bofetada,
eso digo pero se que el valor me faltaría, cobarde soy, repítelo, anda, dímelo de nuevo como ayer lo dijiste por teléfono,
cobarde soy por amarte, cobarde soy por entregarme, cobarde soy por creer,
repítelo en mi mente para de una buena vez olvidarte, una vez más tan solo una vez más...

No te atreves a llamar, es que no eres tú, no ya no eres tú la persona que yo ame,
de la que me enamoré, tomaba tu mano, te sentías a salvo, me decias,
me repetias cuando me aferraba a tu pecho,
cuando sin importar las distancias solo esperaba el momento de robarte un beso,
los sueños, tu vida, mi vida.

No ahora no estas y dudo de que vuelvas aqui, he llorado, lo vengo haciendo y aun siento que tengo tanto por botar,
me repito tontamente porqué tiene que ser así, por qué, por qué,
no lo entiendo,
quizás estoy mal, muy mal,
pues sí,
puse todo, todo, maldita sea, todo
y no logro comprender ni entender,
como alguién que me dio tanto amor, hoy pueda destruirme y romperme el corazón.

A veces quisiera llamarte, miento, quiero llamarte todo el tiempo,
escucharte un instante más, oir tu respiración, saberte bien,
pero hoy me detengo, sí me detengo,
no es porque quiera, ni me anima ni me llena,
pero no debo hacerlo,
no puedo llamar a alguién que ni le interesa estar acá, aqui conmigo...
No sé si leeras esto o lo considerarás una basura como todo aquello que te escribi con el corazón,
me alejo, debo, me alejo y no quiero,
no te pido nada, ya no pido nada,
la espera me esta matando, perforando el alma, destruyendo mis ilusiones,
algún día dejaré de amarte, no lo creo, no lo creo,
¿Aprenderé a vivir sin ti?
Eso debo me temo,
eso quieres, creo,
no vaya a ser que cambies de opinión
cuando tú para mi seas ya solo un recuerdo.

No hay comentarios.: