viernes, 7 de febrero de 2014

Aves de verano

Cierro mis ojos dando inicio a este viaje
el viento que lo siento en mis cabellos
alzo vuelo y me siento libre como las aves de verano
así me mantengo mientras mis brazos estirados son acariciados por el cielo

volando, en estos momentos me siento volando
y doy inicio rápidamente a un viaje en busca del escape soñado
no importa nada ni nadie mientras me mantenga firme
no importa nada mientras mi libertad me guíe

podrán decir lo que quieran
los escucho gritando que estoy jodidamente loca
puedo oirlos gritando para que no alce el vuelo
sus reproches me importan un comino desde esta noche
finalmente me he encontrado
y no importa nada mientras mi libertad sea mi guía 
sea de día o de noche yo alzaré el vuelo
como un ave en pleno verano

cierro mis ojos dando inicio a este viaje
donde el viento sopla mis cabellos
volando, en estos momentos me siento volando
volando, delirando y alucinando
aves de verano
así me mantengo mientras mis brazos estirados son acariciados por el cielo

volando, en estos momentos me siento volando
el escape soñado
me escapo volando
jodidamente loca
estoy cansada de creer que estoy jodidamente loca
mi libertad es mi guía 
de día y de noche 
cierro mis ojos dando inicio a un viaje sin retorno
cual aves de verano.


No hay comentarios.: