sábado, 1 de febrero de 2014

Chicas alocadas

Como si no supiera que me espera decido adentrarme
podría ser un día de locos
o podría ser rutinaria mi visita
un abrazo
un beso en la mejilla
y podría pretender que apenas me importas

podría tener todo o nada hoy día
podría jugármela y obtener un resultado diferente
podría tener la victoria y saborear de nuevo tus labios
me hartan los podría
me hartan como cada día
cuando ya se que de nada me sirve seguir con la timidez

lo hago porque se me da la gana
lo hago porque puedo
te recuesto en el mueble
tan lento como la muñeca que eres
un par de años son los que distan nuestros cuerpos
en momentos como este hace falta tan sólo decisión
que lo material es dejado de lado mientras juegas con mi cabello que cubre tu pecho

podría tener todo o nada hoy día
podría jugármela y obtener un resultado diferente
podría tener la victoria y saborear de nuevo tus labios

sólo tengo que recordar que esto apenas dura unas horas
mentalmente es posible
emocionalmente es lo complejo después que el corazón se engancha
recorro media ciudad para decírtelo una vez más 
que hagamos de este instante algo que nos de fortaleza
un día
para un día, te miento
porque el corazón terminará por lastimarse si continuo contigo
le gustan las chicas algo locas
le gusta de alguna forma ser atrapado por problemas
como si le fuera fácil dejar atrás 
atrás
atrás
atrás
tú y yo atrás
le gustan las chicas alocadas
que lo dejan atrás.

No hay comentarios.: