miércoles, 12 de febrero de 2014

Cuerpos dorados

Dorado cuerpo
así te veo, bronceándote a mi lado
apenas unas cuantas personas nos acompañan
día perfecto
me acerco a tu oreja
mil tonterías te digo
y tu sonrisa que me desarma a cada momento
dorado
dorado el cuerpo del deseo

así te tengo, acariciando tu rostro en la playa

el mar nos envuelve y puedo sentirte a fondo 
tu cuerpo que adora unirse al mio
y entre las pequeñas olas me derrito
besos ardientes
fuego en el aire
una tarde de verano te tengo atrapada entre mis brazos
mientras el mar nos va envolviendo

dorado

dorado el deseo
dorado ese cuerpo que me tiene delirando
y así te veo divirtiéndote en la playa
bajo el sol de una tarde de verano
así te tengo, acariciando tu rostro desde la mañana
mil tonterías te digo mientras mi corazón es tan tuyo
nuestras sonrisas que son el reflejo del alma
día perfecto
dorado el cuerpo.

No hay comentarios.: