viernes, 7 de febrero de 2014

Joven y hermosa

Todo lo que necesitas en estos momentos es sentir la fuerza de un abrazo
el amor en un pecho
la respiración unida a la tuya 
en sintonía 
así vamos bailando despacio
despacio en el espacio

un beso lento
una mano que acaricia 
y recorre encendiendo un fuego en el pecho
lo he visto todo el tiempo
lo he visto, cariño, este baile lo he visto todo el tiempo
me he sentido amada en un sueño
tal y como me siento en estos momentos

el amor en tu pecho
mi respiración unida a la tuya
y yo que me siento hermosa 
me he sentido tan joven y hermosa entre tus brazos 
entre tus brazos me he sentido joven y hermosa como ninguna otra

así vamos bailando despacio
en sintonía 
te aferras a mi cintura
una mano que acaricia 
y recorre mi cuerpo encendiendo el fuego en tu pecho
entre tus brazos yo me he encontrado
entre tus fuertes brazos no lo he soñado

sé que esto será eterno
el amor en tu pecho
damos unos cuantos pasos despacio
joven y hermosa
entre tus brazos
esta noche entre tus fuertes brazos
me he encontrado
y me he sentido joven y hermosa
como ninguna otra.

No hay comentarios.: