lunes, 10 de febrero de 2014

Lista contigo

Como si no te bastara una mirada para hacerme perder la razón 
te observo de pie apoyada en la ventana
labios rojos que anhelan unirse a los míos
ay cariño, estoy lista, estoy lista para irme contigo

una caminata suave que atraviesa el cuarto
y se acerca tan lentamente
luces ese suéter que me encanta
luces tan solo ese suéter que me encanta
como no grabar ese momento para mis adentros
si lo podemos todo
oh si, todo lo podemos, 
es lo único que te diré al oído 
ay cariño, estoy lista, estoy lista para irme contigo
y como cada noche tú y yo nos divertimos
pero antes un baile para sentirme vivo

una caminata suave que atraviesa el cuarto
y se acerca tan lentamente
luces ese suéter que me encanta
luces tan solo ese suéter que me encanta
en la repetición le encontramos el gusto
como no grabar ese momento para mis adentros
y tú que me haces sentir como en casa
ay cariño, estoy lista, estoy lista para que te vengas conmigo

como si no bastará una mirada para convencerme
y el corazón que se encuentra encarcelado en mi pecho
nacimos para esto
para unirnos en un beso intenso
y yo que siempre quiero más
en la repetición le fuimos encontrando el gusto
chica alocada, me matas y me desarmas

ay cariño, una caminata suave que atraviesa el cuarto
abajo, abajo, más abajo deslizas tu mano
y no hay palabras que puedan explicar el momento
ni como te metiste en mis adentros
o te apoderaste de los sentimientos

tú que me haces sentir como en casa, chica alocada
y yo no lo sé
yo ya no sé explicar el momento
cada noche tú y yo nos divertimos
tú y yo nos encontramos
y estoy lista 
ay cariño, estoy lista para irme contigo.

No hay comentarios.: