domingo, 9 de febrero de 2014

Luces apagadas

En tu cama amplia
así te imagino echada a la distancia
y no lo sueño
no, no lo sueño mientras te imagino alli recostada

apenas hablas, las luces apagadas
luces apagada
¿Qué nos pasó en estos días?
muchas preguntas en el aire
sigue recordándome
en el aire se siente que echas de menos mi presencia
y todo lo que entre nosotros había 

¿Es eso cierto, cariño?
te abrazo a lo lejos
y es que también te sigo el juego
en esta cama pequeña el corazón grita tu nombre
es aquí donde el cuerpo te viene extrañando
a ti
a ti
a nadie más que a ti
es natural pensarte y no lo sueño
no, no lo sueño mientras te imagino alli recostada en tu cama

sé que me piensas,
apenas hablas, las luces apagadas
luces apagada
¿Qué nos pasó desde ese día, cariño?
las horas han transcurrido
y yo lo he sentido
caminos que recorro recordando tu rostro
una puerta que se abre pero no me trae tu presencia
en noches como esta me haces falta entera

muchas preguntas en el aire
y tú sigues recordándome
sé que lo haces
todo lo que entre nosotros había 
¿Qué nos pasó desde ese día?

ya son parte del pasado los abrazos
tu voluntad que se encuentra perdida
en tu amplia cama sigues recostada 
y no lo sueño
no, no lo sueño mientras te imagino alli echada 
las horas que pasan 
luces apagadas 
en esta cama pequeña el alma te extraña
a ti
a ti
todo el tiempo va por ti

es natural pensarte
las horas siguen su curso
y yo lo he sentido
recostada en tu cama
te he sentido
el cuerpo te extraña
y tú que aquí haces falta
luces apagadas.

No hay comentarios.: