lunes, 3 de febrero de 2014

Ojos bien abiertos

Llegaste en el momento adecuado
y si te hubieras adelantado ni atención te hubiera prestado
no, no
simplemente no era nuestro tiempo
ahora lo sabemos

entro a tu cuarto y veo tus ojos ardiendo 
usas esa blusa que tanto me encanta
podría prometerte tantas cosas en este momento
acercarme despacio acariciando tus piernas
¿Cuál es el apuro?
toda la noche
toda la noche tenemos tras esa puerta cerrada

el aire se calienta 
los silencios se quedan atrás 
tus besos en mi cuello
se aceleran los latidos
no es mi intención detenerte
mis ojos totalmente abiertos
ojos realmente abiertos 

podría prometerte tantas cosas en este encuentro
te dije que llegaste en el minuto correcto 
nadie como tú en estos momentos
nadie como tú te lo susurro al oído
blanco y negro
de día y de noche
contraste perfecto hasta el fin de los tiempos
se aceleran los latidos
tus besos en mi cuello
un calor en el movimiento
un grito y más palabras de cariño
ojos bien abiertos
te prometo tantas cosas
tantas cosas te prometo
ahora es nuestro momento.

No hay comentarios.: