martes, 18 de febrero de 2014

Un metro entre los dos

Un metro
la distancia entre nuestros cuerpos
pretendo mirar hacia otra parte
para no perderme en tus ojos
belleza como la tuya
tomar el primer paso nunca me ha definido
oportunidades perdidas
bajo una tímida sonrisa

en mis días de mayor confusión 
preguntas ¿incorrectas? 
habitan dentro de mi cabeza
¿y si fuera ella?
como saber con precisión si no lo intento
tomar el primer paso nunca me ha definido
detras de un par de sonrisas 
el miedo logró muchas veces su victoria

un metro de distancia 
y realmente me gusta lo que veo
no es la primer vez que conversamos
tú y esa sencillez que te caracteriza
me miras y alli quedo yo
una sonrisa y me atrevo
sí, esta vez me atrevo y me suelto el cabello
¡Qué gran momento!
la tensión va desapareciendo 
en nuestros cuerpos apenas lo vamos sintiendo
¿quieres bailar?
el último metro
desde esa noche
la distancia entre los dos
la fuimos dejando atrás.

No hay comentarios.: