viernes, 28 de marzo de 2014

Aroma de mujer

Ojos claros
bellos
una mezcla de mar y sol en tu mirada
oculta bajo tus anteojos
importa poco
pude notarlo, 
bella hasta decir ¡Basta!
me quedé sin palabras
faltaba más, acaso,
me quede en silencio mientras contemplaba
el sol y el mar en tu mirar.

Una breve caminata, 
mis pasos que te acompañan
un salón donde el eco de tu sonrisa
es lo único que tolero
y tus ojos son mi principal estímulo
no basta, el tiempo no basta para una conversación contigo

un café sería propicio
y te podría contar mi día 
y tú podrías invitarme a tu vida
es el sueño profundo
el deseo que me invade poco a poco
piel clara y tu cabello castaño
lo diferente del día 
un adiós apresurado

los mensajes que sirven de enlace
y si nos tomamos la taza de café 
tú podrías contarme tu día 
y yo invitarte a mi vida,
mi alma reflejada en el mar de tus ojos 
cálida como el sol de tu mirar,
día tras día,
paredes que deseo derribar
así sea de madrugada
no pienso inventar 
permíteme soñar y dime
que serían de mis días 
sin tu café con aroma de mujer.

No hay comentarios.: