viernes, 28 de marzo de 2014

La excepción

El día amanece y tras la natural calma
tu nombre se hace presente,
ya va una semana donde las confusiones son de cada mañana
la amalgama de sensaciones
una meta por cumplir contigo
y mientras redacto te voy recordando
la agradable sorpresa de conocerte
te vi antes, no nos presentaron
pero te vi una noche de verano
ni me lo creo
ni lo sueño
esperemos


otoño ahora me acompaña
y tus ojos que iluminan toda una estación
nunca me agradó mucho la playa
pero en tus ojos azules 
nadaría mar adentro
amor de ultramar
así son nuestras distancias
no soy parte de tu vida
ni de tus días
no creo encajar en tu realidad
días comunes
un salto al vacío
vibración del cuerpo
la excepción en tu vida
déjame serlo desde hoy día
y déjate llevar por el momento.

No hay comentarios.: