lunes, 3 de marzo de 2014

Noches en vela

Sin planearlo te estoy evitando
es más, he llegado a pensar que si ocurriera a la inversa yo creería que me evades
pero la respuesta es tan simple
tan clara
directa
de pronto ya no me hace falta tu presencia
me sorprende, es cierto,
tiendo a ilusionarme muy rápido
pero la desilusión, como trago amargo que es,
ocurre inmediatamente tras el acto
y aunque he renegado por tu actuar
hoy agradezco que no sepas actuar
porque en tus mentiras me supe hallar
noches en vela
verano que se sintió como un invierno
dolía y olía a pena
pasado
pasado sanado
ahora me acompañan tiempos tranquilos
no, no creas que te estoy evitando
no, cariño, evadir no es mi juego
no nos comprendemos
buscas más de un cuerpo como compañía
no lo vi en su momento, 
no importa aquello
tiempo tranquilo el de ahora
sin tu presencia que busca confundir la mente
no, cariño, evadir no es mi juego
pasado sanado
la desilusión causada ahora es agradecida
entre tu indiferencia
y unión a otro cuerpo
me supe valorar,
encontrar.

No hay comentarios.: