martes, 10 de marzo de 2015

En ausencia de ti

Estos son los momentos en que más duele
tu ausencia
cuando aparentemente estás
y yo sé de ti
cuando podemos hablar
pero las frases que me solías decir ya no están.

Duele el echarte de menos
cuando el deseo de mi pecho
es perderme en tus labios
cuando el deseo de mi cuerpo
es reencontrarnos en un abrazo
reconocernos en tiernas caricias
mientras sin palabras,
Tú y Yo nos vamos conectando.

Silenciar el corazón nunca fue mi especialidad
los temores nos van ganando
y se van apoderando de aquellos pensamientos
que tanto hemos deseado
otra mañana y aparentar que no me faltas
no va conmigo
estos son los momentos en que más duele
tu ausencia
cuando despierto
y todo tu amor
aún lo llevo conmigo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

me encanta este poema, de verdad, es muy real y sincero! sigue así! Te sigo :) Gracias por compartirlo

Pamela Caballero dijo...

Estimada Ana, muchas gracias por tus palabras, disculpa que recién te responda. Y sí, es real. Un abrazo