miércoles, 4 de marzo de 2015

Quedando conmigo

Llegó en el momento exacto en que debía llegar
no me lo imaginaba
y aunque una parte de mi la esperaba
llegó y me sorprendió
como te sorprende la mañana
cuando te quedas profundamente dormido
la noche anterior.
Así fue su paso por mi vida
tan fugaz que aún me sorprende,
se me hace tan cercano el perfume de sus cabellos
pero ya no son mis manos
las que se pierden en dichos caminos,
tomo un respiro
una pausa
el balcón de mi habitación
me permite observar un mundo nuevo
noche despejada
me abraza, me calma
cuesta admitirlo y aceptarlo
pero valió la pena haberlo intentado
valió darlo todo
en cada respiro
en cada beso
en cada caricia
en cada sueño
en cada momento
valió haberlo intentado
en el beso que me diste en la mejilla
o en las palabras emitidas
yo sentí unión
sentí pasión
sentí calor
sentí amor
incluso ahora en tu ausencia
cuando dejaste de ser
la que me abraza y me calma
el amor se sigue quedando conmigo.

No hay comentarios.: