miércoles, 25 de marzo de 2009

Las horas

Recorro mis pasos tratando de encontrar el camino que me llevo un día a ti.




En busca de ese laberinto perdido me aventuro
y entrego todos los días luchando contra la corriente,
contra la razón y cualquier lógica existente y por haber.
La realidad y la verdad no me detienen
tus besos han quedado estampados en mis labios
y me arden y duelen
y sin embargo es una guerra constante contra mi voluntad
para no besarte,
para no mirarte;
me resisto a la idea de volver a sentirte.
En mi soledad me pregunto si aún miras atrás,
si dibujas una sonrisa en tu rostro con cada recuerdo
¡qué momentos aquellos! ¿Verdad?,
bárbaros e increibles,
únicos e irrepetibles
tan llenos de sentimiento,
de tu seducción, de mi inexperiencia.

El saberte lejos me desanima como bien tienes idea,
¡vamos! No soy buena en el disimulo,
ni lo intento para serte honesta
pero el daño ya se esta agravando
y estoy recayendo ante ti.
No puedo lidiar con esa idea,
ya es tiempo de eclipsar aquellos sentimientos...
las horas pasan y
prometí olvidarte asi me doliera
las horas se hacen largas y
prometí alejarme aunque Tú volvieras.

No hay comentarios.: