miércoles, 5 de mayo de 2010

Dame


Y me quede recordando los breves momentos que compartí a tu lado,
la suavidad de tu piel en mis manos
y tu cariño que solía aumentar en mí un pequeño fuego,
y yo no quise que se apagara
nunca dejé que se apagara.



Labios bellos y delicados
sonrisa amplia que en mí latía,
de cuando en cuando te miro dejando atrás mis sobresaltos
y no puedo evitar adorar aquellos ojos rasgados que son tu característica.

Tu sonríes de nuevo pero esta vez vas lento como siempre deseamos,
vamos despacio y sin saberlo te abrazo como Tú lo quisiste
me voy acercando y con un beso en silencio me das una señal,
como siempre lo quise.

2 comentarios:

duenda_descalza dijo...

Que lindo... me gusto mucho. Que lindos sentimientos nos despiertos los afectos...

m dijo...

recordando y volviendo a vivir a lindas letras, que dejan sobresaltos en mis sentidos