viernes, 28 de marzo de 2014

Anhelo tibio

Un claro dolor que me acompaña, 
es algo que reconozco y siento
el abrazo intenso que se queda en el recuerdo
tus besos, el cuerpo
mis manos que se detienen en tu cintura
más recuerdos que me estan enloqueciendo
y si lo digo o lo grito no tiene sentido
tu vives tu vida desde muy lejos
ya hace un tiempo
un pasado que hace daño 
cada que lo permito

es el anhelo tibio
herido
podrido
dolor de cabeza
te pienso tanto
no hay día que faltes y no es correcto

tú, toda tú, pertenecen a otro presente
otra alma es la que te calma
y no esta mal, no, no esta mal
el corazón herido debe aceptarlo
un amor que será eterno
puede ser, no lo sé, no lo sé
 
tus recuerdos que me están matando
y como es posible que aqui vivas
si te di todo a cambio de nada
si te escribo y apenas obtengo nada
el después se hace lejano
ausentes los amantes desde hace tres años

un otoño inconcluso,
las sabanas se van reemplazando
los aromas van cambiando
los besos recibidos no son mios
el aroma en tu cuerpo
tu cabeza en mi pecho
tierno anhelo tibio.

No hay comentarios.: