sábado, 13 de septiembre de 2014

En camino

Una palabra
el saludo por la mañana
y vamos en camino
el día me permite ir conociendote en sus minutos
y unas canciones de fondo
se sincronizan en tu lado y el mío
no debería ser y sin embargo, es
en la aparente complicidad que se va formando
no se cómo tomar tu mano,
la caricia repartida
la frescura de tus años
la ternura en mi labios

así vamos caminando
rompes esquemas
derrumbas las paredes de mi mente
y aquí te tengo,
una llama en tus ojos
me invita a regalarte mi día,
el corazón da un pequeño salto
y se siente en el blindado pecho

dime que no estas jugando
recuérdamelo al oido,
tiernamentemente,
suavemente,
más sonrisas,
las horas,
las canciones,
pulsaciones,
el ritmo que se apodera de los cuerpos,
tus labios que son mi camino.

No hay comentarios.: