miércoles, 25 de febrero de 2015

Intermitencia

No pretendí en ningún momento
darte mi amor a medias
qué es eso
a medias
de forma intermitente
un día sí y otros, bueno,
la ausencia no va conmigo
el vacío y palabras de cariño
para mí, forman una incoherencia

no me pidas comprensión
cuando ni por un instante
no te pones en mi lugar
cuando te rindes sin siquiera
haber intentado
vivir con miedos en tu zona cómoda
es lo más fácil del mundo
que a la larga te va consumiendo

en dónde se quedaron tus sueños
que me compartiste
mientras dormía en tu pecho
en dónde se quedaron esas alas hermosas
que vi en ti cuando te entregaste a mí
te viví y aun puedo sentir
el aroma de tus cabellos
unas palabras y nuestras manos se separan
y aunque existe distancia
no hay momento en que no te busque o extrañe
no hay momento en que la habitación no esté llene de tu presencia
O ausencia
pero siempre de ti.

No hay comentarios.: