miércoles, 22 de julio de 2009

Aquellas notas tuyas...

De vez en cuando tu sonrisa me acompaña
por la vida,
en mi bolsillo llevo aquellas notas
que un día lejano me escribiste,
para que no olvidara tu amor, dijiste.

Es irónico que ahora sea yo la única que lo recuerda.
Siguen siendo mi amuleto, nunca llegaste a saberlo.
Intento hablar contigo, encontrarte y explicarte
miles de cosas que no comprenderias,
percibiría la incomodidad en tus palabras
los deseos de olvidarme...
he tenido eso de ti.

Tal vez sea momento de seguir con mi camino,
labios tuyos envueltos de tragedia no quiero,
explicaciones vacías por tu ausencia, menos...
lo merecimos, dime de verdad si esto merecemos
es momento de oir tu decisión
al menos eso dame,
regalame tus besos por última vez,
déjame sentir las mas suaves caricias en tu mano
y mírame con esa sonrisa que en ti no he vuelto a encontrar.

1 comentario:

aalfelix dijo...

"En mi bolsillo llevo aquellas notas
que un día lejano me escribiste,
para que no olvidara tu amor, dijiste" Esta son fragmenos de la vida congeladas en soportes simples.