jueves, 15 de octubre de 2009

Depeche mode y la "polémica" frase

Se ha creado mucha polémica luego del concierto que la banda inglesa Depeche Mode ofreció en la explanada del estadio Monumental el día 13 de este mes. Yo fui, como buena hincha cante baile y disfruté del concierto. Desde las 4:30 estuve sentada esperando el momento de ver a Dave, Martin y Andrew. No me importo morirme de hambre de sed, simplemente ya no podía esperar el momento de verlos. No planeo escribir una crónica del concierto en estos momentos, sino más bien expresar mi indignación y todo el lío que se ha armado en torno a si dijo Dave al termino de la canción Never Let Me Down Again dijo Thank you very much, Chile o Children. Sólo acá se tratan de cambiar las cosas y siempre compararnos con Chile. Particularmente no tengo ningún problema con ellos y me parece retrogrado siempre compararnos con nuestro vecino país, en fin, adentrarme en eso sería adentrarme en una discución que no deseo. Al grano, muchas veces Dave decía Lima y a mi parecer él dice "Thank you very much, again" o hasta puede ser un "Thank you very much Good night".Sin embargo, acá pongo algunos videos de la misma canción en diferentes partes y siempre, al termino de esa canción dice la misma frase. A sacar sus propias conclusiones, por mi parte lo que digan los medios con respecto a este tema me importa un bledo a pesar que quiera ser periodista, pero por esa misma razón me tomé la molestia de postear distintos videos.

Never let me down again - Bogotá Minuto 6:20




En Toronto M 6:30



En México el día 3 de Octubre M 6:03



En Berlín M: 1:12



En Lima M 1:44

1 comentario:

A Marga rita dijo...

:D bonito post para callarles la bocas a muchos:D