jueves, 18 de marzo de 2010

Bancas vacías

He perdido la cabeza por ti como hace ya mucho tiempo,
he perdido la cabeza por ti por completo,
yo que creí poder olvidarte y dejarte cuando quisiera
ahora te pienso todo el tiempo
y pendiente del teléfono me encuentro.
No tengo quien me acompañe hasta que vengas
y miro la ventana por si tocas mi puerta.





Nuestras salidas me paralizan en una sonrisa
que solo desea encontrar una salida a nuestra rutina,
peleas que me duelen y perforan el alma;
y yo que no puedo sentir odio contra tu corazón
me veo apenas en el reflejo de tus ojos marrón,
las lágrimas no me permiten una buena visión
y cierro los ojos acurrucandome en un rincón.

He perdido la cabeza por ti como hace ya mucho tiempo
he perdido la cabeza por ti y por completo,
yo que podía sobrevivir si me dejabas de lado
ahora no puedo dormir si no te tengo a mi lado.
Me he vuelto dependiente a ti a tal extremo
que tu cercanía me enferma y debilita
y las ganas de avanzar de mi te robas;
no puedo decir no si me miras
no puedo decirte que no porque de ti soy adicta
soy una banca vacía que tan solo espera tu visita
y cada día mi sonrisa se va alejando sin prisa
con la razón que antes en mi existía.

He perdido la cabeza por ti desde hace tiempo
he perdido la cabeza por ti por completo.

2 comentarios:

Agustina dijo...

me encanta lo que escribís. ahora sigo leyendo, un besito :)

Pamela Caballero dijo...

Gracias por tu comentario y me alegra que sea de tu agrado, saludos XD