miércoles, 18 de enero de 2012

Nunca...

Más de lo mismo
Más de aquello
Más de ello.
No deseo prender lámparas en mi cuarto
Basta con la luna en mi luna.
Mis mejillas se dan un duchaso, lentamente se mojan y asi estoy sentada en mi cuarto, a oscuras por dentro
Aunque la luna se vea desde la luna.

Recorro calles, pateo piedras, levanto el polvo,
No pretendo que me sigas, despues de todo es tarde para iniciar nuevos hábitos.

La luces se apagan en la calle, a oscuras voy y sin embargo los demás andan de manera normal.
Que novata, novata en cuestiones de sentimientos.
Un beso lo hubiera calmado, me hubiera cambiado, pero qué complicada soy.
Sin decir nada creo un problema y al hablar te resulta peor. No me entiendes, no te entiendo.

Me alejas y de pronto la culpa es mía,
Tuya tuya, mía mía
Los ojos se cierran
Ojala fuera asi el corazón pero no se puede
O no puedo, nunca fue asi
Nunca fui asi.
Se acabo y lo oi de tus labios,
Mis errores, mis acciones dices,
Mi vida, mi mundo te digo
Las palabras van sobrando en el espacio
Solo atinas a sonreir para luego expresar lo correcto.
Nunca fui buena con los sentimientos.

No hay comentarios.: